Dirigencia conservadora firma acuerdo programático con Luis Pérez

El Partido Conservador Municipal, Departamental y el candidato de “Firmes por Medellín”, Luis Pérez, firmaron el acuerdo programático de adhesión con el aspirante a la Alcaldía en la sede de campaña.

Hernán Andrade, a nombre del Partido Conservador Nacional y Martha Cecilia Castrillón, directora Municipal ratificaron este acuerdo con el apoyo del 99 por ciento de la militancia conservadora.

La firma consolida el Congreso que el Directorio Municipal Conservador realizó el 10 de junio de este año y confirma el apoyo a las políticas de seguridad, empleo, movilidad y educación que Luis Pérez propone para la nueva administración.

El compromiso está hecho y los concejales de Medellín, Senadores, Representantes a la Cámara, aspirantes a Concejo de Medellín y militantes del partido comenzaron con esta construcción democrática y política para la Alcaldía de Medellín.

2011-08-24

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…