Director de Minuto30.com fue invitado para compartir agenda con Partido Nacional por la Fundación Konrad Adenauer en Montevideo

Jorge Pareja, director de Minuto durante agenta en Montevideo

En una intensa agenda que incluyó visita a medios de comunicación, talleres con periodistas y congresistas, integrantes de grupos de interés y de juventudes se trabajó la manera de enfrentar en internet las llamadas ‘Fake News’, por parte del Partido Nacional de Uruguay, la Fundación Konrad Adenauer y de la que participó Jorge Pareja en representación de Minuto 30.

Otro tema de principal importancia que se manejó a fondo durante la visita fue el aprendizaje de las metodologías necesarias para la construcción de contenidos multiplataforma.

Minuto30 agradece a la Fundación Konrad Adenauer por la invitación, la cual abordamos como una oportunidad de transmitir experiencias adquiridas en nuestra actividad diaria.

Jorge Pareja, director de Minuto durante agenta en Montevideo

Publicado por:
Minuto30.com

¿La reconoce? Esta perrita fue encontrada deambulando sola en Robledo El Diamante

Quienes la resguardaron informan que la mascota se encuentra en excelente estado de salud y…

¿Lo ha visto? Daniel Estiven Velásquez Molina desapareció en el municipio de Segovia

El joven de 18 años fue visto por última vez en el barrio Galán el…

¡ATENCIÓN! Juez de Nueva York le dice «NO» a Maduro: el juicio por narcoterrorismo sigue en firme

Este jueves, el juez Alvin Hellerstein rechazó la petición de la defensa para cerrar el…

¡Habló «Donatello»! Mbappé desmiente error médico en el Real Madrid y avisa que está listo para enfrentar a Colombia

En medio de la preparación para los amistosos internacionales, Mbappé aclaró la situación del esguince…

Luz Ariana Sánchez desapareció en Sabaneta

Desapareció el 9 de marzo en el barrio La Calle del Banco