Foto Corpourabá
El director de la Corporación Autónoma Regional Corpourabá, Alexis Cuesta, es investigado por el presunto abuso sexual de una sobrina en un hotel de Apartadó.
Las primeras versiones indican que el funcionario, tío de la víctima, fue autorizado por la mamá, para llevar a la menor a Turbo para pasar el fin de semana con unos primos.
Sin embargo, en el camino, Alexis Cuesta le dijo a la joven que se quedarían en un hotel, donde le habría suministrado alcohol y después de manifestarle su deseo hacia ella, le tocó sus partes íntimas.
La adolescente, al parecer, quedó inconsciente y al despertar sintió molestias en la vagina.
Los hechos se presentaron la noche del sábado 11 de mayo y se habrían evidenciado porque la menor pidió ayuda a una persona que llevó un pedido a la habitación y éste avisó a la administración del hotel.
Aún hay dudas sobre el manejo que dio el hotel a la situación, pues al parecer, no dieron aviso de manera inmediata a las autoridades, además, permitieron el ingreso a sus instalaciones a una menor de edad.
Se conoció también, que la menor habría sido valorada en el Hospital Fundadores de Apartadó y que se informó a las autoridades competentes del caso, aunque no se ha conocido ningún pronunciamiento oficial sobre el tema.
Para más noticias de Antioquia.
La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…
El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.
El equipo "Tricolor" busca dar el golpe sobre la mesa ante los galos.
En el operativo fueron halladas canecas con explosivo, detonadores y material para su elaboración, neutralizando…
El rector y los menores fueron trasladados al hospital tras el fuerte impacto cerca al…
La gran preocupación para la zaga colombiana tiene nombre propio: Kylian Mbappé