Minuto30.com- Tras finiquitar el tema de contrataciones para el equipo profesional de cara a las competencias del segundo semestre de 2019, las directivas de Atlético Nacional se enfocaron en buscarle equipo a algunos jugadores que pertenecen al club, pero que no serán tenidos en cuenta por Juan Carlos Osorio.
A la fecha, es oficial el préstamo de Ronaldo Lucena a Jaguares de Córdoba; de Hayen Palacios a Deportes Tolima; de Andrés Sarmiento a Cúcuta Deportivo; y de Gustavo Torres a Rionegro Águilas Doradas.
A los anteriores casos, se le sumó este miércoles el paso de Kevin Mier y Nicolás Hernández a Independiente Santa Fe.
El director deportivo de Atlético Nacional, Francisco Nájera, explicó que se pretender al ceder en préstamo a estos jugadores.
Los directivos del ‘Verde’ también avanzan en gestiones para ubicar otros jugadores, entre quienes figuran el lateral Gilberto ‘Alcatraz’ García y el guardameta Fernando Monetti.
Video reportaje con Francisco Nájera
2021-05-10
Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…
Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales
Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…
Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí
Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…
Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…