Atlético Nacional no parece parece desconocer el descontento que hay en un sector de los hinchas por los precios de los abonos para el segundo semestre.
No en vano este martes se reunieron algunos directivos del equipo para estudiar la situación, según confirmó el gerente de planeación y desarrollo deportivo, Víctor Marulanda.
Y es que previo a la presentación de Juan Manuel Lillo como nuevo entrenador, un grupo de hinchas se acercó a la sede de Guarne del equipo, donde colgó en las afueras unas pancartas en las cuestionaba el valor de los abonos.
Un hecho similar se presentó a finales de la semana anterior en la sede administrativa, en el municipio de Itagüí.
2021-05-23
Caso de presunto abandono en Medellín. Tres niños fueron encontrados solos y en riesgo dentro…
Con esa ley que impuso Petro, podrá clavar impuestos por decreto buscando financiar el déficit…
El crimen del venezolano "barbas" habría sido cuidadosamente orquestado y las mujeres habrían tenido importancia…
El amor por una mascota no conoce de tiempos ni olvidos: sasha se perdió hace…
Si usted la ha visto deambulando por la vía principal o ha sido resguardada por…
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…