En plenaria de la Asamblea de Antioquia, los 26 diputados firmaron una carta dirigida al Gobierno Nacional solicitando cumplir con los 26 mil millones acordados para la ejecución del Túnel del Toyo, recursos que debieron ser entregados en el año 2019.
Señaló Villegas que el cronograma inicial planeaba la entrega de la megaobra para el 2024, por lo tanto manifestó que la propuesta de Invias de ampliar el plazo entre 2020 y 2029 empeora el panorama.
La duma espera que tras recibir la comunicación, la respuesta por parte del Gobierno sea rápida en búsqueda de una solución oportuna.
Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…
El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…
La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…
El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…
La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.
El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…