Diputados levantaron sesión para celebrar la dejación de armas de las FARC, el Centro Democrático se fue del recinto

Los diputados de Antioquia, cambiaron el orden del día para hacer parte de un hecho histórico para el país, juntos entonaron las notas del himno Nacional y vieron en directo el evento protocolario de dejación de armas por parte de la guerrilla de las FARC.

Con la entrega de 7.132 armas, de acuerdo a lo expresado por el presidente Juan Manuel Santos las FARC,  dejan de existir como un grupo armado y avanzan en su proceso de transformación a un grupo político.

Pese a las palabras de optimismo por parte de los corporados la Bancada del Centro Democrático, inmediatamente salió del recinto y no participó del acto.

Los temas que iban debatirse hoy fueron aplazados.

Diputados celebraron la dejación de armas de las FARAC. Foto/Minuto30

2017-08-04

Publicado por:
Minuto30.com

Paro minero: En Cáceres tumbaron árboles para tapar la vía tras la entrada del UNDMO en Caucasia

Tumbaron árboles nativos para tapar del todo la vía a Medellín en el sector de…

Nacional no sale de una y se mete en otra: denunciaron por acceso carnal a jugador titular del equipo

Nacional aún no se ha pronunciado. Incluso el jugador viajó para el amistoso en Estados…

¡Cayó el terror de las mujeres en El Bagre! Capturaron a alias ‘Lobo’ por violador y secuestrador

Cae en El Bagre a alias ‘Lobo’, un sujeto señalado de meterse a las casas…

La hipótesis que toma fuerza del accidente del avión Hércules: testigos son claves para esclarecer los hechos

El Hércules se precipitó a tierra, dejando muchas hipótesis de su accidente. Algunos testigos contaron…

¡Lo pillaron en el semáforo! Limpiavidrios de la 80 resultó ser un peligroso atracador en Bogotá

Un supuesto limpiavidrios de la Calle 80 resultó ser un atracador buscado por la justicia.

Doce accidentes durante el puente festivo en Antioquia dejaron siete muertos y un reguero de heridos

Siete personas murieron en accidentes de tránsito en Antioquia durante el puente festivo.