Lo que hay detrás es plata y es una trampa: Diosdado Cabello al anuncio de Duque sobre legalización de venezolanos

Luego de que el presidente de Colombia -Iván Duque- anunciara la propuesta de estatuto especial de inmigración a venezolanos, para que puedan legalizarse, bajo ciertos parámetros, el diputado y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela -PSUV-, Diosdado Cabello, arremetió contra el anuncio de Duque y emitió fuertes críticas.

Y es que de acuerdo a medios locales, durante su programa televisado ‘Con el Mazo Dando’, Cabello señaló que: “Detrás de ese anuncio del señor, su presidente colombiano, lo que está es la plata”; asimismo, aseveró que ese anuncio de Duque es una “trampa” y que no va a beneficiar a nadie. “Dentro de seis meses, ustedes verán los resultados de esa decisión”, remarcó.

Previamente en Minuto30: ¡Atención! Colombia lanzó ‘salvavidas’ para que venezolanos puedan legalizarse, bajo ciertos parámetros

También, cuestionó que “después de una campaña de desprestigio de los venezolanos afuera, ahora y que le van a regularizar su situación” y, además, relacionó a Duque con narcotráfico.

Por otra parte, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, también arremetió contra Duque por hablar de narcotráfico en Venezuela y decir que “lo que hay en ese país es una narcodictadura”, a lo que Arreaza le respondió que: “Iván “cara de tabla (descarado)” Duque: el hombre de la Ñeñe política, el que propicia el aumento de la producción de drogas, el candidato financiado por los narcotraficantes más grotescos, el que dirige un narco-gobierno, osa hablar de drogas en Venezuela.”


https://twitter.com/jaarreaza/status/1359683274814205953?ref_src=twsrc%5Etfw

Lea también: Petro respaldó a Duque en la propuesta de estatuto especial de inmigración a venezolanos

2021-04-16

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…