Dimayor le respondió a Jhon Mosquera, tras el recurso de reposición

Minuto30.com

El volante de Nacional, Jhon Mosquera, presentó el recurso de reposición ante el Comité Disciplinario de la Dimayor, tras la sanción de cuatro fechas y la multa de $737.745 pesos, por la agresión a Jair Palacios.

El futbolista argumentó que “la interpretación que se ha venido dando por parte del comité de disciplina a las imágenes de la jugada donde chocó con el jugador de Millonarios distan mucho de la realidad”, y que su “desplazamiento en línea recta y sin observar al jugador contrario, es la razón por la cual choqué, contacto apenas lógico y sin ninguna mala intención”.

Agregó que “fue un contacto normal entre quien avanza sin mirar adelante por tener puestos sus ojos sobre el balón y quien viene de frente con la posición clara y la visual sobre el jugador que marca”.

No obstante, para la Dimayor es clara la agresión, “un puñetazo a su adversario a la altura de su cara”, y por consiguiente se confirmó la decisión inicial.

2021-05-17

Publicado por:
Minuto30.com

¡Quedó incrustado en el jardín de un edificio! Lo mataron cuando conducía una camioneta por El Estadio

Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias

¡Peligro inminente en Itagüí! Ordenan demolición de viviendas por falla crítica en el terreno

Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…

¡Golpe al crimen en Cali! Caen 47 presuntos homicidas y decomisan 180 armas en siete semanas

Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…

¡Brutal agresión en Itagüí! Vigilante de 60 años terminó en el hospital tras ser atacado por un ciudadano

El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…

¡Golpe a la delincuencia en Tunjuelito! Frustran robo de carro pedido por plataforma y capturan a los ladrones

La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…

¿Error de cálculo? Las primeras conclusiones del accidente del Hércules que dejó 69 militares sin vida

Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.