Dimayor dio a conocer el fixture de la Liga Femenina

Minuto30.com- La Dimayor dio a conocer este viernes el fixture de la Liga Femenina, que está previsto comenzará el próximo 14 de julio.

La jerarca del balompié colombiano escuchó las críticas de las deportistas, inconformes por la programación de los partidos los lunes, y en el nuevo cronógrama los juegos aparecen agendados para los fines de semana.

Así pues, tras ires y venires, todo está dado para las exponentes del fútbol femenino en Colombia estén en acción a mediados del próximo mes.

Tanto Atlético Nacional, que desde tiempo atrás viene trabajando en el tema, como Independiente Medellín, que hizo alianza con el equipo Formas Intímas, le apuntan a ser protagonistas en este campeonato.

Fixture Liga Femenina

 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…

Salía de un callejón discutiendo con varios hombre y le dispararon por la espalda: Murió en la Libertad

Las autoridades han comenzado las investigaciones para identificar al responsable

Colombia Sub-20 se mide ante Argentina en Ezeiza

La Selección Colombia Femenina Sub-20 enfrenta este miércoles a Argentina en Ezeiza como preparación clave…

¡Golpe millonario a los desguazaderos! Recuperan más de una docena de vehículos y cientos de autopartes robadas en Bogotá

La operación se desarrolló de manera simultánea en sectores históricamente afectados por el hurto de…