Foto tomada de @yefersoncossio
A través de sus estados de Instagram, Yeferson Cossio contó que se quedará un año más en Medellín.
“La idea inicial de este viaje era que ya nos veníamos a vivir aquí (Barcelona). Se hizo todo el proceso con los perros que fue muy costoso y difícil, hasta tocó mandar unas cosas a Estados Unidos para que dejaran entrar acá”, contó en sus historias.
Recordemos que Yeferson Cossio anunció su deseo de renunciar a la nacionalidad colombiana para evitar pagar impuestos en el país.
Yeferson señaló que ya tenía todo listo para el viaje a Europa junto a sus 15 perros, pero a última hora se arrepintió.
“El jet privado fue los más difícil porque vas a viajar con 15 perros, conseguimos una casa aquí súper bonita y literalmente tocó cancelar todo. A mí me gusta mucho Medellín. Estaba como ‘sí’ ‘no’ y luego salió este compromiso con el DIM y por eso me voy a quedar en Colombia, al menos hasta diciembre”, agregó.
“Teníamos todo listo, pero cancelé la mudanza. Yo amo vivir en Medellín. Estaba dubitativo con la decisión, pero salió lo del Independiente Medellín y decidí quedarme en Colombia hasta diciembre. Uno no sabe qué pueda pasar más adelante”, agregó.
2022-11-18
Cayeron en Medellín tres miembros de una red que engañó a decenas con supuestas visas…
Colombia jugará contra Portugal en el grupo K. Por ahora falta un rival por conocer.
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…