Deportivo Independiente Medellín

¡Con la misión de remontar! DIM viaja a Bogotá para buscar la Semifinal de la Copa BetPlay

El DIM se prepara para un crucial enfrentamiento en la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay Dimayor.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El ‘Poderoso’, viaja a Bogotá con la firme convicción de darle la vuelta al marcador global y asegurar su cupo en las semifinales del torneo.

Los dirigidos por Alejandro Restrepo tienen una tarea compleja pero no imposible: remontar el 1-2 en contra que les dejó el partido de ida.

El compromiso será este miércoles 1 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio de Techo, donde enfrentarán a Independiente Santa Fe.

La preparación del equipo ha sido meticulosa. El plantel trabaja en la mañana de este martes en su sede deportiva de Llanogrande.

¡Con la misión de remontar! DIM viaja a Bogotá para buscar la Semifinal de la Copa BetPlay

De allí se dirigirán al aeropuerto José María Córdova para tomar el vuelo a Bogotá, con la expectativa de seguir en competencia.

El objetivo es claro: conseguir una victoria que les permita superar el marcador adverso de la ida y seguir soñando con el título de la Copa.

El DIM buscará desde el primer minuto un gol que iguale la serie y luego uno más que les dé la ventaja y el tiquete a la siguiente fase.

Tras el intenso duelo, la delegación antioqueña pernoctará en la capital y emprenderá el regreso a casa en la tarde del jueves.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Fin de una larga espera! Medellín reabre las puertas de la ahora llamada Biblioteca Santo Domingo

En el año 2013, un estudio técnico realizado por la Universidad Nacional sede Medellín determinó…

«Ella sola se desprestigiaba»: Embajador en Suecia responde a Petro por supuesto «complot» contra Verónica Alcocer

El diplomático afirmó tajantemente que "no necesitaba pagarse un solo peso" para afectar la reputación…

La familia Messi rompe el silencio: ¿Qué pasó con el padre de Lio?

Esta información llega en un momento sensible, pues el delantero argentino se encuentra concentrado en…

Voraz incendio consumió una vivienda en Usme y obligó al cierre de varias vías

Un fuerte incendio en Usme consumió parte de una vivienda en el barrio La Aurora.…

«Embolsado» en Copacabana: Encuentran un cuerpo envuelto en bolsas, en la Autopista Norte

Debido a las condiciones en las que fue hallado el cadáver, no fue posible determinar…

Medellín suma nuevas capturas contra estructuras criminales: uno de los detenidos intentó huir

Dos hombres requeridos por secuestro, extorsión y otros delitos fueron capturados. Uno de ellos intentó…