Foto tomada de Facebook Daniel Quintero
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, anunció a través de sus redes sociales que el Deportivo Independiente Medellín (DIM) podrá ingresar músicos de la Murga del Indigente para tocar en la final de la Copa Colombia que tendrá lugar la próxima semana.
Lea también: Independiente Medellín tiene nuevo integrante en el equipo profesional
Serán en total 30 músicos quienes podrán acceder al estadio, bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Quintero resaltó la labor del Concejal Alex Flórez Hernández, quien apoyó la solicitud ante el Gobierno Nacional.
Cabe recordar que, la final de la Copa Colombia tendrá lugar el próximo jueves 11 de febrero, entre el Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Tolima.
El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…
El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…
La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…
El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…
El "Cantante del Ghetto" se graduó ante 48.000 personas en una jornada épica que incluyó…
A todas las secretarias y secretarios que con su paciencia infinita, lealtad y vocación de…