Deportivo Independiente Medellín

¡Serie abierta! DIM y Fortaleza empataron 0-0 en un partido parejo por lo flojo

Fortaleza y el DIM empataron 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay II-2025.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

El resultado dejó, claramente, la serie completamente abierta para el encuentro de vuelta en Medellín.

El partido, que se jugó en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, estuvo marcado por la falta de contundencia en ambos arcos y la expulsión del jugador de Fortaleza, Luis Escorcia.

El equipo dirigido por Alejandro Restrepo, que priorizó la Liga BetPlay al usar una nómina alterna, no logró sacar provecho de la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 59.

¡Serie abierta! DIM y Fortaleza empataron 0-0 en un partido parejo por lo flojo

Los locales se quedaron sin Escorcia, que vio la tarjeta roja por doble amonestación. A pesar de los intentos, el marcador no se movió y ahora la serie se definirá en el Atanasio Girardot.

El compromiso de vuelta se jugará el miércoles, 3 de septiembre, en la casa del ‘Poderoso de la Montaña’, donde se decidirá qué equipo avanzará a los cuartos de final del torneo.

El DIM ahora se enfocará en su principal objetivo, la Liga BetPlay. El sábado, 30 de agosto, el Poderoso visitará al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
Alejandro Rincón

Joven Embera Katío muere en Medellín tras grave caída: familia pide que «La Madre Tierra se haga cargo»

De acuerdo con datos extraoficiales, el joven indígena era oriundo del municipio de El Carmen…

¡Intentó «salvar» sus máquinas! Murió adulto mayor que resultó quemado en incendio del 9 de mayo

En medio del caos y las llamas, el hombre ingresó al local con la intención…

Mujer de 51 años lucha por su vida: casi la mata a golpes su compañero sentimental en Belén

De acuerdo con testimonios de los vecinos, la violenta escena se desató en medio de…

¡Ayúdanos a encontrar a Yara! Perrita extraviada en San Javier

Un pequeño esfuerzo puede hacer la diferencia. ¡Ayúdanos compartiendo esta publicación para que Yara vuelva…

«¿No te acordás de mí?»: Asesino abrazó, apuñaló y mató a un joven en el Parque de Berrío

La víctima se encontraba transitando a pie por el sector sur del parque de Berrío…

¡La tenían escondida en el carro! Dos capturados en Ciudad Bolívar tras el hallazgo de 120 dosis de droga

Los sospechosos fueron sorprendidos en el sector de Mochuelo II durante una megatoma de seguridad…