Liga BetPlay

¿Cuándo juegan el DIM y Atlético Nacional? Arranca la cuarta fecha de los cuadrangulares

Este sábado, 29 de noviembre, arranca la fecha 4 de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay II-2025 y el DIM y Atlético Nacional, ya piensan en sus juegos.

Sin embargo, los compromisos de los principales equipos antioqueños se demoran. Los primeros en entrar en competencia son los del grupo B.

La emocionante y decisiva jornada de los cuadrangulares la abre el Deportes Tolima, líder del grupo, recibiendo a Independiente Santa Fe.

El compromiso, en el Manuel Murillo Toro, es un reto para los ibaguereños que, a pesar de ser líderes, no son muy buenos locales que se diga.

Este juego es clave para los cardenales que necesitan si o si, sumar 3, si quieren mantener viva la esperanza.

El partido en el MAMUT, será desde las 5:30 de la tarde de este sábado y podría dejar perfilado el primer finalista.

A segunda hora los que entran en competencia son Fortaleza recibiendo en el estadio Metropolitano de Techo al Atlético Bucaramanga.

Los leopardos llegan con la necesidad de sumar tres puntos, ante el palazo que les dio Forta en el Américo Montanini, venciéndolos 1-2.

El partido en el estadio de Techo se disputará desde las 8 de la noche, también de este sábado 29 de noviembre.

¿Cuándo juegan el DIM y Atlético Nacional? Arranca la cuarta fecha de los cuadrangulares

El primer equipo de los antioqueños en entrar en competencia es Atlético Nacional que visitará a Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano.

Luego del empate en Ditaires, el conjunto antioqueño buscará una victoria que les de el liderato de la Liga BetPlay.

El compromiso será este domingo, 30 de noviembre, desde las 6:30 de la tarde, en un juego al que los dos equipos llegan con cinco puntos.

Finalmente el DIM disputará su compromiso este lunes 1 de diciembre, en el estadio Atanasio Girardot y ante su gente, recibiendo a América de Cali.

La meta del ‘Poderoso’ es sumar tres puntos que los mantenga con la leve esperanza de meterse a la final.

Como se recordará, el Equipo del Pueblo quedó duramente golpeado tras perder su compromiso contra América de Cali, 2-1 en el estadio Pascual Guerrero.

El rojo de la montaña jugará desde las 8 de la noche del lunes 1 de diciembre.

Más noticias de la Liga BetPlay

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Con lágrimas en los ojos! Así fue la conmovedora despedida de Shakira y los Ghetto Kids

La cantante les prometió que seguirán en contacto y expresó su deseo de reencontrarse con…

Me invadió la tristeza, no lo niego…

Por: Carlos Mario Cortés Rincón

El lío de la trazabilidad bovina

Por: José Félix Lafaurie

Fuerte temblor superficial sacudió a Colombia: se sintió en varios departamentos

Según los reportes preliminares de la comunidad, el movimiento de tierra se habría percibido de…

¡Qué tragedia! Encapuchado asesinó a «el oso» frente a su pequeña hija y dejó el arma abandonada

La propia niña de 8 años, en medio del desespero, habría corrido a dar aviso…