Diferencias entre Osorio y jugadores vuelven a ser noticia

El seleccionador de México, el colombiano Juan Carlos Osorio. Archivo EFE

Las diferencias del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio con los jugadores por su filosofía de rotación, la cuales parecían cosa del pasado, resurgieron en los últimos días en la Copa Confederaciones, según la prensa mexicana.

 

La abultada derrota ante Alemania en la semifinal habría derivado en numerosos cuestionamientos de los deportistas a su timonel.

Según el periodista de Univisión, Juan Carlos Cruz, algunos jugadores cuestionaron al entrenador por utilizar a Giovanni Dos Santos en esta competencia, en la que tuvo un discreto desempeño.

Igualmente es motivo de controversia el cambio de posición de Osvaldo Alanís de posición, con sus ya conocidos experimentos y el hecho de dejar en el banco a Carlos Vela, de buen rendimiento en el sistema ofensivo del equipo ‘Manito’.

Y es que si las críticas para el exentrenador de Atlético Nacional no se detuvieron en su racha de victorias, ahora menos que se despidió goleado de la Copa Confederaciones.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Negociazo con los coreanos! Medellín recibirá una millonada para que la basura deje de ser un problema

Medellín y Corea del Sur firman histórico acuerdo para el manejo de residuos. Conozca la…

¡La casa de las ´Guerreras´!: Cali reafirma su poderío como la capital del fútbol femenino en Colombia

La región pacífica cuenta con cuatro clubes profesionales y es la más ganadora del país…

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.