Diego Arias contó cómo se imagina los clásicos, con un toque de jocosidad

Minuto30.com- Como era de esperarse, en el primer diálogo de 2019 de Diego Arias con la prensa antioqueña, uno de los temas recurrentes fue su paso de Atlético Nacional a Independiente Medellín.

En la octava y en la décima fecha de la Liga Águila I-2019, estos equipos se enfrentarán entre sí en los tradicionales clásicos antioqueños. Así pues, Minuto 30 le preguntó al jugador como se imagina estos partidos y su respuesta tuvo un toque de jocosidad.

“Imagino que nosotros juguemos mejor que ellos”, expresó el volante, quien en un análisis más serio, aseguró que espera que estos encuentros sirvan para mejorar  las diferencia entre hinchas.

Video reportaje con Diego Arias 

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

¡Justicia le jala las orejas al Presidente! Petro tiene 48 horas para pedir perdón ‘como es’ a Marta Lucía Ramírez

La justicia volvió a pronunciarse en el caso Petro vs. Marta Lucía Ramírez. Detalles aquí.

¡Apaga la luz, enciende el planeta! Colombia se une este sábado a La Hora del Planeta 2026

En un año marcado por retos climáticos extremos, este gesto simbólico cobra más fuerza que…

A la cárcel profesor de Caucasia por presunto abuso a estudiantes de entre 6 y 8 años

El profesor además habría tenido acercamiento con otras menores a quienes les ofreció entre 5.000…

Alias «calarcá» en la mira de la fiscalía ¿le levantarán la inmunidad?

No basta con estar en la mesa; se debe demostrar voluntad real de paz, asegura…

Metrocable Arví ajusta tarifas y operación por Semana Santa

El Metrocable hacia Arví tendrá cambios clave en Semana Santa: tarifas especiales y mayor operación.