Diego Arboleda se colgó el oro en la Copa Europea de BMX
El ciclista paisa nacido en Girardota, Diego Arboleda, cosechó una notable actuación en la cuarta parada de la Copa Europea de BMX disputada en la ciudad de Zolder al noreste de Bélgica.
La competencia se llevó a cabo dentro del circuito de la ciudad, donde el antioqueño se impuso con creces en la carrera 6 correspondiente a la categoría elite masculina, pasando por encima de sus siete competidores y escoltado por el francés Romain Mayet y el neerlandés Dave Van der Burg.
El título de Arboleda significó el primer oro internacional del año para Colombia en el BMX, donde en las anteriores paradas de la Copa ya se había subido al podium junto a su compatriota Carlos Ramírez pero en el tercer y segundo lugar respectivamente.
La próxima parada de la competencia tendrá lugar en Ravels-Bélgica, entre el 30 de abril y el 1 de mayo.
También podría interesarte: ¡Golpe de calidad! Las poderosas derrotaron al América en Cali, le quitaron el invicto y se consolidaron en el grupo de los 8.
Una orden judicial suspendía las obras de demolición y la alcaldesa la habría revocado
Un operativo en el sur de Bogotá permitió recuperar un camión robado y capturar a…
El principal aeropuerto de Antioquia entra en una nueva etapa. Un plan de obras busca…
Cuatro personas fueron capturadas en flagrancia en Frontino, Antioquia, por tráfico de estupefacientes.
La canción es de la autoría del propio Samuel Pérez, en coautoría con el reconocido…