Diecisiete capturas en la última semana en el país por violencia intrafamiliar

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Un total de 17 personas fueron capturadas en la última semana por la Fiscalía General de la Nación, como presuntos responsables del delito de violencia intrafamiliar en el país.

Los operativos, realizados en 11 departamentos, dieron como resultado las capturas relacionadas, principalmente, con hechos de agresiones físicas y verbales por parte de la pareja permanente o expareja sentimental de las víctimas. En uno de los casos se evidenció el maltrato de un menor de 21 meses de edad, por parte de sus padres.

Los tres departamentos con mayores capturas por el delito mencionado fueron Valle del Cauca con cuatro aprehendidos en la ciudad de Cali; Cauca con tres y Chocó con dos capturados.

Los otros departamentos donde se efectuaron capturas fueron La Guajira, Magdalena, Antioquia, Caquetá, Sucre, Nariño, Norte de Santander y Santander.

La Fiscalía hace un llamado para que las personas sigan denunciando con el fin de combatir fuertemente este flagelo que amenaza a diario la integridad de las familias colombianas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

2017-05-13

Publicado por:
SoloDuque

¡Quedó incomunicado! Bloqueo total en la vía Medellín – Urabá por protesta educativa

Vía Medellín-Urabá cerrada en Mutatá por bloqueo de padres de familia que exigen la terminación…

Ofrecen $30 millones por información que conduzca a los responsables de una masacre en Cúcuta

Un nuevo hecho de violencia sacude a Cúcuta. Autoridades ofrecen millonaria recompensa mientras avanzan las…

¡Que no falten al cole! Más de 10 mil estudiantes tienen transporte en Medellín

Miles de estudiantes en Medellín acceden a transporte escolar gracias a una estrategia clave que…

El menor Antony Alexander Mosquera desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 11 de abril en el barrio Tejelo

Concejo de Medellín convoca reunión reservada por amenazas

El Concejo de Medellín realizará una sesión reservada para analizar amenazas contra cabildantes y evaluar…