Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia de Mayores.
Carlos Queiroz, entrenador de la selección Colombia de Mayores.
Rumores de redes sociales y algunos sectores de la prensa deportiva del país, dan cuenta de un supuesto interés del entrenador Carlos Queiroz de sacar a la selección de la ciudad de Barranquilla.
Y es que según reveló el periodista Luis Alfredo Céspedes, al portugués no le suena la que ha sido casa de la Tricolor durante los dos últimos ciclos mundialistas, pero tampoco explicó razones de esa revelación.
En palabras de este mismo periodista, la cabeza visible de la FCF, Ramón Jesurún, no lo permitiría y podría darse un ‘pulso’ entre el entrenador y timonel de la Selección Colombia.
2021-06-04
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo