DiCaprio vendrá de visita a Colombia a mediados de este año

El reconocido actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio, quien estuvo recientemente nominado en los Premios Óscar, vendrá de visita a Colombia a mediados del presente año.

DiCaprio visitará al país como parte de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente 2020 el próximo 5 de junio, en una celebración que tendrá como enfoque principal la biodiversidad y contará con la colaboración de Alemania y las Naciones Unidas.

Cabe destacar que este evento ya había sido confirmado por el Gobierno a través del ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible, sin embargo se desconocía si el reconocido actor haría parte de los invitados.

Para leer más dale click a este enlace: Colombia será sede del Día Mundial del Medio Ambiente 2020 que hablará sobre la biodiversidad

2020-02-11

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo sacaron de la calle de bronx? Hallan cadáver en minicontenedor en el centro de Medellín

¡Macabro hallazgo! En la noche del sábado encontraron un cadáver dentro de un minicontenedor en…

¡Paso de gigante! Atlético Nacional remonta ante Internacional de Bogotá y se acerca a las semifinales

El partido de vuelta se jugará en el Estadio Atanasio Girardot, el próximo martes; no…

Oslander Granada Pérez desapareció en San Javier: es urgente hallarlo

¡Tu solidaridad puede traerlo de vuelta! Por favor, comparte esta información

¡Busca un hogar con urgencia! Hermoso perrito Bulldog Francés habría sido abandonado en Niquía

Si tienes espacio, tiempo, capacidad económica para los cuidados de esta raza y, sobre todo,…

¡Ayuda! Buscamos a Apolo, un gatico recién operado que se perdió en el barrio Loreto

Apolo tiene un maullido muy particular que puede ayudar a identificarlo; además está recién operado…

¡Se le quemó el negocio! Capturan a hombre con $168 millones en billetes falsos en la vía Cali–Andalucía

Las autoridades hallaron el dinero durante un control vial en un bus de servicio público,…