Personas desaparecidas

Diana Marcela Isaza desapareció en Medellín

Diana Marcela Isaza Gómez desapareció el 17 de abril de 2025, a los 22 años de edad, en Medellín y el municipio de Remedios, Antioquia.

Entre sus señas particulares se destacan un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la inscripción “Dulce María I.VII.MMXIX” y un piercing en la nariz, lado izquierdo. Al momento de su desaparición, vestía un jean azul y tenis negros.

En cuanto a sus características físicas, Diana tiene contextura mediana, piel blanca, cabello liso de longitud media, ojos de color café oscuro y cara redonda. Su nariz es achatada, labios medianos y boca de tamaño medio.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

¡Les quitaron las armas! Hallan depósito con armamento en zona rural de Yondó durante operación militar

El material incautado, que incluía un fusil, proveedores y más de 200 cartuchos, fue puesto…

¡ÚLTIMA HORA! Reportan voraz incendio en zona residencial del occidente de Medellín

La dirección exacta del foco del incendio aún es materia de verificación

¡Gana la libertad de prensa!: SIC advierte que no se puede usar la Ley de Protección de Datos para borrar noticias

La SIC es enfática: exigir que toda persona mencionada en una noticia otorgue su autorización…

¡Qué crueldad! Mono aullador murió tras recibir 19 disparos con perdigones en Antioquia

El mono fue trasladado a Medellín, donde exámenes confirmaron la gravedad de sus heridas.

¡Póngase pilas! Medellín tendrá cierres viales este domingo por carrera atlética

Conozca los cierres viales en Medellín para este domingo 12 de abril por la carrera…

Jorge Iván Agudelo desapareció en el municipio de Caldas

Fue reportado como desaparecido el 22 de marzo en el barrio Andalucía