Ciudad

¡Atención! Daniel Quintero indicó cómo será el segundo día sin IVA en el Valle de Aburrá

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó a través de sus redes sociales cómo se llevará a cabo el segundo día sin IVA en el Valle de Aburrá, y agregó algunas restricciones que no se tuvieron en consideración durante el primer día sin el impuesto.

En su cuenta de Twitter, Quintero indicó: “en acuerdo con los Alcaldes del Área Metropolitana el próximo día sin IVA no se permitirá la venta de presencial de electrodomésticos, computadores y equipos de comunicaciones. Se mantendrá el pico y cédula, y se hará estricto control para evitar aglomeraciones”.


https://twitter.com/QuinteroCalle/status/1278358819295428609?ref_src=twsrc%5Etfw

Compras digitales, lo que promueve el gobierno durante el segundo día sin iva

Tras los problemas de aglomeración presentados durante el primer día, el gobierno nacional propuso que algunas compras, principalmente de electrodomésticos, se realice de manera virtual, y que cada comprador pueda recibir su producto en un lapso máximo de dos semanas.

Le puede interesar: 134 homicidas han caído en Medellín en 2020: la pandemia ha ‘colaborado’

2020-07-01

Publicado por:
Minuto30.com

Colombia ya conoce su camino en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026

Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…

Volcamiento de vehículo en Barbosa dejó al menos 15 personas heridas

Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…

¿Celebran los verdolagas? Facundo Batista se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional

Asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá en ataque sicarial

Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…

El DIM se jugará su futuro en la Libertadores 2026 ante un rival uruguayo

El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…

Cayó ‘Los Mojosos’: así operaba la banda que robaba motos de alto cilindraje en Cali

Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…