Deyverson regresa al Alavés

Deyverson Brum Silva Acosta regresa al Deportivo Alavés después del acuerdo que alcanzaron este domingo el Palmeiras de Brasil y el club vitoriano para la cesión del delantero por una temporada.

Con este acuerdo, el goleador de 29 años, formado en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense, vuelve a Vitoria, donde ya jugó en la temporada 2017, cuando alcanzó la final de la Copa del Rey en las filas del conjunto babazorro.

Antes, en 2012, dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués, en el que debutó en la liga lusa y después jugó en el Os Belenenses.

En 2015 recaló cedido en la Bundesliga alemana, en la que formó parte del Colonia, y más tarde firmó con el Levante para, en 2017, llegar a Vitoria en calidad de cedido.

Tras su paso por el Deportivo Alavés, Deyverson firmó por el Palmeiras hasta la pasada temporada, que jugó como cedido en el Getafe.

En su etapa como jugador del Alavés, Deyverson disputó 37 partidos como albiazul y fue titular en 32 de ellos. Anotó 7 goles entre Liga y Copa.

EFE

2020-08-23

Publicado por:
Minuto30

¡Separe el 8 de febrero en el calendario! Super Bowl 2026: Fecha, hora y el dato histórico que paralizará a Colombia

Christian González, el esquinero de los Patriots y de raíces colombianas, fue el héroe de…

¡Histórico! El colombiano Christian González, héroe de la jornada, jugará el Super Bowl con los Patriots

Por primera vez en la historia de la NFL, un jugador de raíces colombianas pisará…

¡Cayó la caleta! 24 celulares recuperados y locales intervenidos en ofensiva contra el hurto en Bogotá

La operación evidenció que varios dispositivos habían sido alterados y no estaban denunciados, dificultando su…

¡Se acabaron los piques! Medellín, Envigado y Rionegro se unen para ‘blindar’ Las Palmas

Operativos conjuntos y controles relámpago se desplegarán para frenar conductas de alto riesgo y proteger…