«Me devolvió la seguridad»: Eileen Roca defiende las cirugías estéticas y presume su nueva figura

La exreina y presentadora Eileen Roca sorprendió al público al revelar los detalles de su reciente paso por el quirófano en una entrevista para el programa La Red. Roca, conocida por su figura en la televisión, explicó que se sometió a una cirugía estética para mejorar varias zonas de su cuerpo, con un costo que superó los 50 millones de pesos.

Eileen confesó que, a pesar de los halagos que recibe por su apariencia, no se sentía completamente satisfecha con su cuerpo, especialmente después de sus embarazos. El procedimiento incluyó una mamopexia para corregir el exceso de piel en los senos, así como retoques en caderas, abdomen y glúteos. La decisión, según contó, no fue impulsiva, sino el resultado de un proceso de reflexión personal en busca de su bienestar.

Esto le podría interesar: Maluma detiene concierto y regaña a una madre por llevar a su bebé: «Eso es un acto de irresponsabilidad»

Eileen también aprovechó la entrevista para defender la cirugía plástica, cuestionando la «satanización» que existe sobre ella. La presentadora prefirió ser transparente con sus seguidores en lugar de crear una falsa narrativa de que su figura es resultado únicamente de una dieta estricta o del ejercicio.

La ex Señorita Colombia viajó desde Miami a Barranquilla para realizarse el procedimiento, donde contó con el apoyo de su mamá y su suegra. Según reveló, la inversión para ella fue valiosa, ya que le devolvió la seguridad en sí misma y la comodidad que no sentía antes.

2025-08-10

Publicado por:
Sara Cespedes

Magnicidio de Miguel Uribe: seis imputados y el rastro que apuntaría a un poderoso autor en la sombra

El primer sicario reclutado, un menor de nacionalidad venezolana, huyó cuando supo quien era la…

¡Es oficial! El DIM confirma la salida anticipada del defensor José Ortiz

La salida de Ortiz era un secreto a voces y uno de los movimientos más…

«Habita la U» regresa al ITM: con la fiebre del Mundial, música y más experiencias para vivir la universidad

El componente social y de inclusión se refuerza con actividades como "Tango Sin Género", el…

«No nos van a prohibir lo que nos une como país»: La tajante respuesta de Ana Lucía Pineda al fallo contra su esposo Abelardo De La Espriella

Lejos de apagar el discurso, la prohibición del magistrado Rafael Albeiro Chavarro parece estar generando…

Secuestraron a cinco personas y quemaron camioneta en Segovia, Antioquia

Grupos armados secuestraron a cinco personas e incineran una camioneta. Ejército Nacional activa operativo de…

Camión rompió retén a toda mecha y dejó cargamento millonario de marihuana en el Valle del Cauca

Policía incauta más de cinco toneladas de marihuana tipo creepy en el Valle del Cauca…