Detuvieron a presunto integrante de la banda ‘los Lapeira’, que delinque en el Magdalena

Minuto30.com-. En las últimas horas se logró la captura de un presunto integrante de la banda criminal ‘los Lapeira’, en vía que conduce del municipio de Ciénaga a Santa Marta.

La acción se presentó en un puesto de control ubicado en el kilómetro 9 entre los municipios mencionados, donde mediante el registro de vehículos y solicitud de documentación a diversos transeúntes se logró la detención de un hombre, quien contaba con orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir.

De acuerdo con la investigación, el capturado al parecer sería el encargado de realizar extorsiones y coordinar la distribución de estupefacientes dentro del grupo delictivo.

El caso quedó bajo conocimiento de la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra el Crimen Organizado, para las diligencias correspondientes.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicado por:
SoloDuque

¡Cayeron en plena extorsión! Rescatan a conductor secuestrado en Bosa y capturan a cinco implicados

El rápido rastreo del vehículo y la denuncia de la familia fueron claves para ubicar…

¡100 millones de recompensa! Gobernación de Antioquia busca a responsables de atentado en Briceño

La Policía Antioquia reportó que dos uniformados resultaron heridos tras la explosión de un artefacto…

Capturan a presunto integrante de ‘El Mosco’ con droga que sería distribuida cerca de colegios

El detenido fue interceptado en Barrios Unidos mientras transportaba bazuco y cocaína ocultos en una…

¡Golpe a ‘Los Pesebres’! Tribunal ratifica millonaria multa y casi 40 años de cárcel para alias ‘La Foca’

La justicia confirmó su responsabilidad en el secuestro y extorsión de dos comerciantes en Medellín.

¡Indignante! Niño de 2 años ingresó a urgencias en Medellín con quemaduras y múltiples golpes

El menor presenta lesiones graves en su cuerpo, y las autoridades investigan a la madre…

Apuñalado junto a un taxi, hallaron muerto a un hombre en el corregimiento de San Cristóbal

De acuerdo con versiones extraoficiales, el cuerpo presentaba heridas ocasionadas con arma blanca, las cuales…