Foto: Ejército Nacional
Foto: Ejército Nacional
Minuto30.com-. Tropas del Ejército e investigadores del CTI capturaron a un hombre de 42 años de edad en el barrio San Antonio de Villavicencio, Meta.
Sobre el sujeto pesaba una orden de captura emanada por el Juzgado 4 Penal de garantías de Valledupar, por los delitos de secuestro simple, homicidio agravado, fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.
El hombre es señalado de participar en la masacre de la vereda La Aguacatera, del municipio de Codazzi, Cesar, donde fueron asesinadas tres personas, entre ellas un soldado profesional.
El hoy detenido quedó a disposición de la Fiscalía.
Tras escuchar el estruendo, la comunidad dio aviso inmediato a la línea de emergencias
Las autoridades evacuaron a varias familias y activaron medidas de atención mientras avanza el monitoreo…
Entre los detenidos hay implicados en casos de alto impacto, incluidos señalados que figuraban entre…
El caso, ocurrido en la Secretaría de Movilidad, generó rechazo y derivó en la captura…
La rápida reacción policial permitió recuperar el vehículo y detener a los responsables tras el…
Las investigaciones iniciales apuntan a factores operacionales que habrían influido en la tragedia aérea.