Detienen al hombre que habría asesinado a su abuela en Palmira

Minuto30.com-. Un hombre que arrastraba algo pesado envuelto entre unas sábanas, por un lote baldío, alertó a las autoridades. Era aproximadamente la 1:15 pm del pasado viernes 21 de abril.

Miembros de la Policía de Vigilancia, del Cuadrante 6 de Palmira, Valle del Cauca, verificaron que lo arrojado en dicho lote era el cuerpo de una mujer, de aproximadamente 68 años de edad, identificada como Rosa del Socorro Cortés. Por ello capturaron al hoy indiciado, quien resultó ser el nieto de la víctima.

La mujer presentaba múltiples lesiones con objeto contundente. Era oriunda de Nariño y actualmente residía en el barrio Poblado Comfaunión de la Ciudad de Las Palmas, indicó la Fiscalía.

El sujeto capturado es un hombre de 24 años de edad, a quien le figuran anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar y homicidio. En este último delito se adelanta un juicio, sin embargo, se encontraba en libertad.

La Fiscalía 148 de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Palmira judicializará al hombre por el delito de feminicidio agravado, ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías de Palmira.

Publicado por:
SoloDuque

Cayeron ‘Las Tinderianas’: drogaban a sus citas y vaciaban cuentas en Medellín

‘Las Tinderianas’ cayeron en Medellín: autoridades revelan cómo operaba esta red que engañaba a sus…

¡Vuelve y juega! Dron afecta operación aérea en el aeropuerto El Dorado

Presencia de dron en El Dorado obligó a suspender operaciones y desviar vuelos en Bogotá.

¡Oro y Récord Mundial para Colombia! Jeison López hace historia en la halterofilia

Lo más valioso es que impuso nuevo récord mundial en los tres: Arranque 181 kg,…