Las autoridades continúan investigando y no descartan ninguna hipótesis.
Aún se siguen conociendo detalles sobre el asesinato del empresario Roberto Franco, el pasado 21 de febrero de 2024 en el parque de la 93, en Bogotá.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Daniel Gualdrón, la motocicleta en la que intentó huir el sicario que le disparó al empresario era gemeleada, hurtada en Medellín en 2023.
El conductor de esta moto, resultó herido luego de que el vehículo fuera impactado por una bala y no pudiera emprender la huida debido a una fuga de combustible. Al parecer, no tuvo heridas de gravedad y ya fue dado de alta.
Roberto Franco era un conocido empresario y auditor, actualmente se encontraba en auditorías con una cadena de supermercados, de la cual se cree que pudo haber hallazgos de posibles irregularidades.
Sin embargo, el general expresó que aún no es posible tener certeza y que se debe revisar además el ámbito personal y familiar, para descartar motivos del crimen.
Lea también: Preocupación en Necoclí: Los niños están dejando las aulas para ser coyotes
Además de lo anterior, se conoció que Franco había recibido amenazas en el mes de noviembre del año pasado, pero aún no es posible afirmar que estas tiene que ver con el motivo de su asesinato.
Capturan en Laureles a ciudadano islandés requerido por la justicia por presunta explotación sexual de…
Salvador Ichazo renuncia al Deportivo Pereira por falta de pagos y llega al DIM con…
El relato del comediante desató un amplio debate sobre la inseguridad y los riesgos que…
Ministerio de Salud confirmó el primer caso de la variante K de la influenza A(H3N2)…
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…