Detalles sobre el asesinato de la presentadora mexicana Paola Salcedo

Paola Salcedo acababa de salir de un circo junto a su hijo de cuatro años cuando fue atacada, hace poco se conoció que la mamá de Carlos Salcedo acusa al futbolista y a su esposa de participar en asesinato de su hermana Paola Salcedo.

La mujer, era presentadora, hermana del futbolista del Cruz Azul Carlos Salcedo y expareja de Nicolás Vikonis, con quien tuvo un hijo en 2020.

La prensa internacional afirmó que el asesinato pudo haber sido un asalto. Sin embargo, ha tomado otro giro tras la supuesta manifestación de la madre de ambos en redes sociales.

“La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”, señaló la madre.

Le puede interesar: Alerta en el Caribe colombiano por incremento de lluvias por el paso del huracán Beryl

¿Cómo ocurrió la muerte de Paola Salcedo?

Paola Salcedo salió de la función del circo y cuando se iba a montar en su carro, hombres armados quienes se movilizaban en otro automotor le dispararon en repetidas ocasiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Dos balas se alojaron en el cuerpo de Paola, mientras que otro par habrían impactado la camioneta que estaba en el estacionamiento.

A trascendido que Carlos Salcedo y Paola Salcedo no tenían una buena relación.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Medellín

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…

Violento ataque a ladrillazos contra un bus de TransMilenio en el sur de Bogotá deja un capturado

El incidente se produjo tras un altercado vial que terminó en agresión contra el vehículo.