Se conocen detalles del homicidio en Laureles: estos son los tatuajes que tiene la víctima, para que lo identifiquen

Luego de que asesinaran a un hombre en Laureles y le dejaran el letrero “por violo” en su cuerpo, las autoridades llegaron al lugar para realizar la inspección técnica del cadáver y conocer más detalles del caso.

Minuto30 llegó al lugar de los hechos y pudo hablar con las autoridades, quienes tienen como primera hipótesis que al parecer a la víctima, que tendría entre 25 a 30 años, le tendieron una trampa.

Presuntamente lo citaron en ese sector por la poca disponibilidad de cámaras, y aprovecharon para asesinarlo y salir huyendo con mayor facilidad. Esto está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Le puede interesar: ¡Atención!: Condenan a los dos policías involucrados en las chuzadas de la exniñera Marelbys Meza

Sobre la víctima, aún no se conoce su identidad, pero se pudo confirmar que tenía varios tatuajes que podrían ayudar a esclarecer su nombre.

En su cuello tiene un tatuaje con el nombre de Mónica y también una cruz; en su brazo derecho los nombres de Andres, Jerónimo y Samant; en la izquierda, por su parte, tiene el nombre de Emanuel.

Al parecer a la víctima le propinaron cinco disparos en la cabeza.

Así fue la inspección técnica de este caso en Laureles

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Foto. Minuto30

2024-09-25

Publicado por:
Julian Medina

FRANCIA PASÓ POR ENCIMA: Una Colombia perdida cae ante la suplencia gala

¿Debe James seguir siendo titular inamovible o es hora del relevo definitivo con Quintero o…

DENUNCIA: Hijo del escultor John Fitzgerald en la UCI tras brutal ataque de un taxista en Bello

Según el relato de Fitzgerald, los hechos ocurrieron tras un choque con un taxi en…

¡Cayeron por desordenados! Cierran bares en Ciudad Bolívar por extender la rumba al espacio público

La medida se tomó tras reiteradas quejas de la comunidad por ruido y comportamientos que…

Medellín de luto: Fallece el bombero Iván Darío Posada en cumplimiento de su deber

Iván Darío, de 34 años, formaba parte de la institución desde diciembre de 2016

Un abrazo tras 20 años de dolor: de rodillas, exmilitar pidió perdón a familiares de un ‘falso positivo’

El encuentro se dio durante una audiencia en la que el exmilitar reconoció su responsabilidad…

¡Ni las dragas se salvaron! Destruyen motores y maquinaria pesada de minería ilegal en Alejandría

La operación impactó directamente la explotación ilegal, protegiendo recursos naturales como el agua, el aire…