‘Tenia heridas con arma blanca’ : Detalles de la muerte del locutor Julio Zapata en San Rafael, Antioquia

Las autoridades investigan la muerte violenta del comunicador Julio Alberto Zapata Osorio, de 34 años, quien fue hallado sin vida en su vivienda en el municipio de San Rafael, Oriente de Antioquia.

Zapata Osorio, quien en el pasado trabajó en el área de comunicaciones de la alcaldía municipal, fue encontrado con una herida de arma blanca en el abdomen.

La principal hipótesis que manejan las autoridades es que el comunicador habría sostenido una riña con otra persona, de la cual se desconoce la identidad, dentro de su casa, ubicada cerca del hospital local y la Casa de la Cultura.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

El hecho se registró el pasado lunes pasadas las 5:00 de la tarde y fue atendido por la SIJIN de Marinilla.

El alcalde de San Rafael, Eduin Aniceto Giraldo Quintana, informó que Zapata Osorio no había presentado denuncias por amenazas previas y que actualmente se dedicaba al comercio en una tienda naturista del municipio.

Las autoridades tambien han solicitado a la ciudadanía si tienen alguna información relevante que pueda dar con el paradero de los responsables, hacerlo saber

Puntos importantes de la investigación de la muerte del locutor de San Rafael:

  • La víctima fue hallada sin vida en su casa, ubicada en el centro de San Rafael.
  • Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen.
  • Las autoridades investigan la hipótesis de una riña como causa del homicidio.
  • La víctima no había presentado denuncias por amenazas previas.
  • Se solicita a la comunidad que aporte información para esclarecer los hechos.

Este caso ha generado consternación en la población de San Rafael.

Al momento ninguna persona ha sido judicializada por este caso.

Lea tambien: ‘Lamentable’: encuentran sin vida al locutor Julio Zapata en San Rafael, Antioquia

Más noticias de Antioquia

Minuto30
Publicado por:
Minuto30

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…