[Video] Detalles sobre el ataque a militares en Urabá donde murieron tres soldados

Tres soldados murieron en las últimas horas en el Urabá antioqueño, en un ataque con explosivos y ráfagas de fusil a una tropa militar que se movilizaba en zona rural, detalles sobre lo sucedido fueron entregados por el Brigadier General Juvenal Diaz, comandante de la séptima División del Ejército Nacional.

“En Urabá, el reducto criminal dedicado al narcotráfico que delinque en esa área, realiza un atentado terrorista contra una unidad militar que se dirigía a asegurar algunos puntos críticos sobre la carretera(…) la unidad se moviliza en dos vehículos y el segundo es al que le activan la carga explosiva y lamentablemente tenemos la muerte de tres de nuestros soldados”. detalló el General.

En el ataque a Urabá otros tres soldados resultaron heridos

El hecho que se registró a las 11 de la noche en inmediaciones de la vereda Caracolí, del municipio de Turbo, dejó tambien a tres soldados heridos.

Los soldados que perdieron la vida fueron identificados como José Osorio Sánchez, Arley Ramos Carvajal e Iván Andrés Barragán Lugo.

Frente a estos hechos, el oficial tambien confirmó que este están tomando medidas y redoblando los esfuerzos para evitar nuevos ataques, “Se preveía o s prevé una retaliación, por parte del reducto criminal que nos queda dedicado al narcotráfico, tomamos las medidas las seguimos tomando y vamos a revisar y a redoblar los esfuerzos para evitar que estos bandidos que delinquen en esa área puedan afectar la cotidianidad de la población”.

Dato: En la lucha contra el ‘Clan del Golfo’ han muerto este año en Antioquia 6 soldados.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Tenía cuentas pendientes con la justicia! Tras cinco meses de búsqueda, capturan al presunto asesino de un joven en El Santuario

Pruebas y testimonios fueron clave para capturar al sospechoso y esclarecer un crimen que conmocionó…

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…

Fiscalía pide la extradición de Zulma Guzmán, señalada de envenenar a dos niñas con talio

La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.

¡Golpe al bolsillo del Clan del Golfo! Autoridades destruyen 15 unidades de minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño

Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…