La Policía Nacional confirmó este viernes 11 de septiembre, la destitución de los dos Policías implicados en el homicidio de Javier Ordóñez.
Según detallaron las autoridades, los dos uniformados que se aprecian en el video de la brutal agresión a la víctima, fueron destituidos para que no haya obstrucciones en la investigación.
Por otro lado, confirmaron la suspensión de otros 5 uniformados presuntamente relacionados en la brutal golpiza con la que fue asesinado Ordoñez, algunos por participación y otros por omisión.
De acuerdo con la investigación, Ordóñez murió por la golpiza que le propinaron en el CAI de Villa Luz, a donde fue conducido luego de ser reducido con varias descargas eléctricas.
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…
Durante años, el sentenciado aprovechó su cargo para someter a trabajadoras a actos sexuales y…