Después de más de 12 años, Roy Barreras renunció a la ‘U’ y propuso revocatoria de Iván Duque

El senador Roy Barreras confirmó su renuncia al Partido de la U tras asegurar que tiene marcadas diferencias ideológicas que considera como irrevocables frente al movimiento político.

Después de salir en 2009 de Cambio Radical y entrar a la U, este jueves 15 de octubre de 2020 Barreras le dice adiós a este último partido, desconociendo hacia cuál movimiento se acercará ahora.

“Mi militancia en el Partido de la U ha terminado a partir de hoy. Seguiré ejerciendo desde mi curul en libertad en defensa de la paz, los derechos y las libertades”, aseguró el congresista en sus redes sociales.

Barreras anunció que no hará parte de un partido que sea de la coalición del Gobierno de Iván Duque, resaltando que fue alguien que llegó con el discurso de hacer ‘trizas’ el acuerdo de paz con las Farc.

Además, tras confirmar su renuncia el senador informó en Noticias Caracol que impulsará una revocatoria contra el presidente de la República, Iván Duque, a quien le declaró oposición.



Publicado por:
Minuto30.com

¡En serio, suelten al DIM! Ya ni el bus del ‘Poderoso’ quiere funcionar

El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…

FIFA acepta demanda contra del Deportivo Cali por deuda con Lautaro Villegas

FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…

¡No se deje engañar! Están vendiendo un Aguardiente Amarillo falso con la imagen de Yeison Jiménez

¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…

¡Iban a la lata! Cuatro capturados en Robledo por robo de carro en San Jerónimo: habrían asesinado al conductor

Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…

Se les acabó el ‘negocito’ del oro: 14 capturados y 24 minas ilegales destruidas en Fredonia, Antioquia

La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…

Engañaron a un conductor de plataforma para robarle y luego asesinarlo en San Jerónimo

Un conductor de plataformas fue asesinado en San Jerónimo tras ser llevado a una zona…