Despliegue de la Policía en San Jerónimo: Buscan a delincuentes que intentaron asaltar al futbolista Edwin Cardona
La Policía de Antioquia ha activado un plan candado en el municipio de San Jerónimo para localizar a dos delincuentes que, armados con pistolas, intentaron asaltar al futbolista de Atlético Nacional, Edwin Cardona.
El hecho ocurrió cuando Cardona logró escapar de un intento de secuestro en la zona de Guayacanes 2, donde tuvo que derribar la puerta de la portería para evitar ser capturado por los asaltantes.
“Como que iban a robarle”, es la información preliminar.
La noticia está en desarrollo y se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el operativo en curso para capturar a los responsables del intento de asalto al reconocido deportista.
Lea tambien:Accidente de tránsito provoca cierre temporal del Túnel de Oriente
Más noticias de Antioquia.
Adultos mayores y deportistas con discapacidad brillaron en los Primeros Juegos Metropolitanos de Medellín.
Abelardo de la Espriella le aseguró al expresidente Uribe que lo están excluyendo, y por…
Colombia domina el ciclismo de ruta en Juegos Bolivarianos con un podio femenino histórico y…
Juan Diego Zuluaga, alcalde del municipio de Sonsón, Antioquia, fue galardonado por el Instituto de…
El corregimiento El Patía, en Cauca, amanece custodiado tras un brutal ataque con drones explosivos.
La discusión del salario mínimo estará caliente este año, porque ya hay cifras claras, pero…