Fotos tomadas de @GobAntioquia
En horas de la tarde de este viernes 15 de julio habitantes del municipio de Andes, Antioquia, despidieron a los tres niños que fallecieron luego de que un derrumbe sepultara la escuela La Lejía.
Ana Sofía Henao (6 años), Andrea Quintero Bolívar (5 años) y Alexánder Hernández Marín (6 años) fueron los menores que fallecieron el pasado jueves luego de que un deslizamiento de tierra sorprendiera a estudiantes y profesores en la mañana del pasado 14 de julio.
A las 3:00 de la tarde de este viernes comenzó el sepelio de los tres niños fallecidos en el corregimiento de Tapartó, en Andes.
En medio de una ceremonia colectiva, con camisas blancas y fotografías de los pequeños les dieron el últimos adiós.
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
Foto tomada de @GobAntioquia
2022-07-15
El Gobierno sancionó la ley que convierte la Fiesta Nacional de Nuestra Señora del Rosario…
La dirigencia del DIM anunció que el club entrará en una etapa de "transición y…
un avión de cientos de millones de dólares, y recién estrenado, estampillado contra el piso…
Fuerzas Militares y Policía Nacional desarrollaron una operación contra el círculo cercano de alias ‘Mordisco’…
Un aspecto diferenciador e histórico de este proyecto es el cambio de modelo: los nuevos…
Una fuerte explosión seguida de un incendio se registró en una barcaza que era reparada…