Foto tomada de noticias Caracol.
El pasado lunes se cumplieron las exequias de tres de los jóvenes asesinados vilmente en una finca de Buga. Los familiares y amigos de Jacobo Alberto Pérez Vásquez, Sara María García Rodríguez y Juan Pablo Marín Pérez, estuvieron dándole el último adiós, de acuerdo con medios locales.
Esperan que durante este martes 26 de enero se cumplan las esquías fúnebres de los otros dos cuerpo de los jóvenes asesinadas durante la masacre que se perpetró en zona rural de Buga, Valle del Cauca.
Con una calle de honor compuesta por médicos y una trompeta elevando las notas del taps fúnebre despidieron a Sara, quien estaba próxima a ingresar a su segundo semestre de Medicina Veterinaria en Pereira, de acuerdo con Noticias Caracol.
Lea también: Todos eran muy jóvenes y estaban en un Jacuzzi, detalles de la masacre en Buga
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la masacre registrada en Buga, la cual dejó el saldo de 5 jóvenes acribillados.
2021-01-28
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…