FOTO TOMADA DE TWITTER
Devimed informó que ya fue despejada la vía El Retiro- La Ceja, en la cual se registró un alud de tierra en horas de la tarde del pasado lunes 1 de marzo.
Aunque ya se removió la tierra que quedó sobre la vía, por el momento NO será habilitado el pasado vehicular, ni peatonal.
Según informó la entidad, hasta que no se verifique el estado de la parte alta de la montaña no se permitirá el uso de la vía. Esto con fin de prevenir nuevas tragedias.
El deslizamiento de tierra se registró tras las torrencial lluvias que se presentaron en la tarde del pasado lunes. Este hecho dejó a una persona sin vida y a seis más heridas.
2024-02-15
Las autoridades descubrieron un narcolaboratorio que era utilizado para el procesamiento y distribución de cocaína…
Cayó alias 'Huelillo', uno de los hombres más buscados en el oriente de Medellín. Tenía…
Bogotá desplegará más de 2 mil policías durante el Día de la Madre para prevenir…
La nueva mascota de Yeferson Cossio volvió a prender la polémica en redes. La compra…
Polémica en la 'Paz Total'. Solicitan levantar capturas a 29 cabecillas del Clan del Golfo…
El Ministerio de Agricultura deberá instalar una mesa técnica y estructurar la política de mercadeo…