EN VIDEO: ¡No hay paso! Aunque ya esta despejada la vía El Retiro- La Ceja, estará cerrada hasta que verifiquen la montaña

Devimed informó que ya fue despejada la vía El Retiro- La Ceja, en la cual se registró un alud de tierra en horas de la tarde del pasado lunes 1 de marzo.

Aunque ya se removió la tierra que quedó sobre la vía, por el momento NO será habilitado el pasado vehicular, ni peatonal.

Según informó la entidad, hasta que no se verifique el estado de la parte alta de la montaña no se permitirá el uso de la vía. Esto con fin de prevenir nuevas tragedias.

El deslizamiento de tierra se registró tras las torrencial lluvias que se presentaron en la tarde del pasado lunes. Este hecho dejó a una persona sin vida y a seis más heridas.

Así se ve la vía El Retiro- La Ceja

2024-02-15

Publicado por:
Minuto30.com

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…