Noticias de Colombia

“Es realmente estúpido y frustrante que algunos no se vacunen”: alcalde de Cali por desolador panorama

En las últimas horas se conoció que el alcalde de Cali -Jorge Iván Ospina- se pronunció a través de su cuenta de Twitter, luego de que la secretaria de Salud de Cali -Miyerlandi Torres Agredo- publicara en la misma red social una imagen de uno de los megacentros de vacunación de la capital del Valle vacío.

“Después de más de un año de pandemia, de conocer las consecuencias, de tener miles de fallecidos, de la catástrofe económica, después del paro, es realmente estúpido y frustrante que algunos no se vacunen”, dijo el alcalde Ospina.

Asimismo, manifestó el apoyo a los mayores de 45 años que se quieran vacunar a partir de hoy con el inicio de la fase II, etapa 4.

Este es el desolador panorama de megacentro de vacunación en Cali:

Lea también: Duque anuncia recompensa de $500 millones por información sobre responsables de atentado en Cúcuta

2021-06-16

Publicado por:
Minuto30.com

¡Cayó alias ‘Buche’! Capturan en Rionegro a una de las más buscadas del Oriente antioqueño

El operativo se desarrolló en el barrio San Antonio como parte de acciones contra el…

¿Ajuste de cuentas? Sicarios en moto asesinaron a un hombre en la vía Yolombó-Amalfi

La víctima fue atacada mientras se movilizaba por zona rural del nordeste antioqueño, en un…

MinDefensa ordena investigación urgente tras denuncias de minería ilegal en predio militar de Caucasia

El caso salió a la luz tras un reportaje que evidenció actividad minera en un…

Condenan a 42 años a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Abejorral tras violar detención domiciliaria

El criminal se retiró el brazalete electrónico de vigilancia para atacar a su expareja y…

“No hay alternativas viables”: Juez da vía libre a eutanasia de hipopótamos en el Magdalena Medio

La justicia determinó que el interés general y la preservación de los ecosistemas nativos prevalecen…

¡Se les cayó el negocio! Incendio en Barrios Unidos destapó un desguazadero millonario

El incendio terminó revelando un operativo ilegal con motores alterados y dejó a dos personas…