Foto cortesía
Después de 5 años, la alcaldía de Medellín desmontó las vallas que controlaban el ingreso al Parque Lleras en el barrio El Poblado.
La actual administración desmontó las vallas bajo un plan de seguridad y bienestar que se desarrollará para recuperar el Parque Lleras.
“Pretendemos que este lugar recupere su dinamismo y vuelva a ser un punto de encuentro seguro y atractivo”, comunicó la alcaldía.
La iniciativa busca mayor afluencia en la zona, con el aumento de la presencia de policías y mejoras en infraestructura, alumbrado público, rehabilitación de áreas verdes y espacios públicos.
“Queremos que el parque Lleras vuelva a ser un lugar donde las personas puedan disfrutar de actividades recreativas, culturales y de ocio sin preocupaciones”, enfatizaron.
Lea también: Se presenta cierre en el deprimido de la Feria de Ganado en Medellín debido a inundación
Foto cortesía ciudadana
Foto cortesía ciudadana
Foto cortesía ciudadana
Foto cortesía ciudadana
Más noticias de Medellín
2024-05-31
Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…
La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…
La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…
La nueva reperfiladora permitirá mantener las vías con mayor seguridad y eficiencia, optimizando la operación…
La entidad ordenó la salida inmediata de 11 funcionarios que estaban de servicio mientras los…