Foto de cortesía.
La alcaldía de Medellín, en colaboración con la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, realizó una operación que resultó en la captura de un exfuncionario de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) y el desmantelamiento de una red dedicada a la fabricación y comercialización de licor adulterado.
Las autoridades ocuparon bienes valorados en $950 millones, incluyendo propiedades y motocicletas utilizadas para estas actividades ilícitas.
Este operativo tuvo lugar en un contexto crítico, donde la distribución de licor adulterado representa un grave riesgo para la salud pública, particularmente en la temporada navideña.
Las investigaciones revelaron que la organización generaba ingresos mensuales cercanos a $50 millones mediante la elaboración de aguardiente y ron adulterado, utilizando fórmulas químicas ilegales.
Lea también: Hombre intentó secuestrar a una niña de 7 años y terminó linchado en Yarumal
La alcaldía de Medellín reafirma su compromiso de combatir las economías ilícitas y proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, garantizando un entorno libre de actividades que amenacen la integridad pública.
Foto de cortesía.
Más noticias de Medellín
La situación con el bus al parecer era deplorable, pero aún así el vehículo los…
Un hombre fue hallado sin vida, amordazado y amarrado dentro de su vivienda en Bosa,…
La nueva camiseta 2026 de Chapecoense es un emotivo homenaje a Atlético Nacional por la…
Metro de Medellín avanza en la creación de una reaseguradora propia para optimizar costos, mejorar…
El pico y placa se suspenderá en Medellín y todo el Valle de Aburrá. Acá…
La Selección Colombia Sub-16 debuta hoy en Chile contra Perú, iniciando su preparación de cara…