Desarticulada la banda delincuencial ‘Los Detoditos’. Cortesía
Desarticulada la banda delincuencial ‘Los Detoditos’. Cortesía
Fue desarticulada la banda delincuencial ‘Los Detoditos’ por la Policía los cuales se dedicaban al hurto en varios sectores de Barranquilla, entre los capturados sumaban más de 30 anotaciones por varios delitos.
Fueron capturados 5 presuntos miembros de la organización mediante allanamientos en la ciudad de Barranquilla, mientras que otros 4 fueron notificados por centros carcelarios, según las autoridades.
La banda delincuencial ‘Los Detoditos’, eran señalados de hurtar un mismo negocio 4 veces durante un periodo de 3 meses y de hurtar una distribuidora de medicamentos.
Entre los capturados sumaban más de 30 anotaciones por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado agravado, porte de armas de fuego, receptación y fuga de presos, así lo señaló el coronel Jorge Pinzón, comandante operativo de la Policía.
2019-02-05
La Alcaldía de Bello le puso el candado a dos negocios en Los Cámbulos tras…
Una tarde marcada por rayos y lluvias en el Valle de Aburrá. Las condiciones climáticas…
Es importante seguir las directrices para acabar con el brote de varicela
Fue reportado como desaparecido el 26 de abril en el barrio Zamora
Unidad Investigativa del diario El Tiempo reveló la anomalía
La situación en las carreteras del sur del país comienza a impactar el transporte de…