Desgarrador: Encuentran a niño de 2 años solo en Usme, 20 días después de la muerte de su madre

Un niño de 2 años fue hallado en una zona rural de Usme, Bogotá, 20 días después de la desaparición y posterior asesinato de su madre, Jenny Valentina Beltrán. El menor fue encontrado solo, envuelto en una cobija y con un peluche, tras ser abandonado en una loma apartada.

La madre del niño, de 18 años, había sido encontrada muerta en una zona boscosa de Ciudad Bolívar el pasado 19 de enero. La joven había desaparecido tras mudarse con una nueva pareja, quien la convenció de que en Ecuador encontrarían mejores oportunidades.

El hallazgo del niño fue posible gracias a la alerta de una vecina. La comunidad y las autoridades lograron rescatarlo y reunirlo con su familia. La abuela del niño exige justicia por el asesinato de su hija y pide respuestas sobre lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

La familia de Jenny Valentina Beltrán clama por justicia, mientras el niño se enfrenta a la difícil realidad de haber perdido a su madre.

Lea también: Menor de 14 años desaparecida en Ecuador es rescatada en Jamundí, Valle del Cauca
Más noticias de Colombia

Publicado por:
Minuto30

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…

Francisco Javier desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el día 6 de Abril en Medellín

¡Confirman muerte de un menor! Revelan lo que pasó en bombardeo contra ‘Iván Mordisco’

Las autoridades reconocieron que entre los abatidos en el bombardeo contra alias Iván Mordisco había…