CAPTURA DE VIDEO
Por medio de Tik Tok fue publicado un aterrador video en el que un par de hombres lanzan desde un puente a un joven, sin embargo, en un principio se pensaba que se trataba de un montaje o de un video falso.
En el video se observa como un par de hombres, al parecer venezolanos, intimidaron a un joven a quien le preguntan de dónde es. Cuando el joven dice ser peruano, lo lanzan al vacío sin compasión alguna.
El clip se hizo viral en distintas redes sociales, hasta que fue visto por una familia en Perú, quienes aseguran que se trata de su pariente quien había viajado a Medellín para invertir en un negocio.
Una mujer identificada como Janet Cántaro, quien reside en Huánuco, Perú, dijo para medios de su país, que el joven del video es su hermano de 19 años de edad, a quien identificó como Silvano Oblitas Cántaro.
De acuerdo con el testimonio de la mujer, su hermano había viajado a Colombia desde el pasado 25 de enero, para comprar ropa y así poderla vender en su ciudad. “Fue con el motivo de traer mercadería, ropa. Se llevó el monto de cinco mil soles para comprar ropa y traer a Perú”, expresó la mujer.
Narra que viajó con un colombiano a quien identifica como “Andrés”, al parecer, con esta persona habría llegado a Medellín donde lo habría abandonado, estafado y dejado sin dinero.
“Hace una semana atrás me llamó diciéndome que su amigo lo dejó solo en Medellín, Colombia, sin nada, sin sus cosas”, narró.
“Me dijo: ‘Janet, por favor, me quedé sin nada acá. Envíame dinero, por favor’. Eran las ocho de la noche. Le dije que mañana en la mañanita le depositaban, que me mande la cuenta que iba a hacer lo posible. Al día siguiente ya no se conectó. Le escribí, le llamé y ya no contestaba el teléfono”.
Desde Perú, la mujer pide a las autoridades colombianas abrir una investigación para saber qué pasó con su hermano, pues a pesar de las fuertes imágenes que ha visto en las redes sociales, no sabe si murió en el hecho o aún está con vida.
“Por favor hagan una investigación de esta situación porque nosotros estamos preocupados, necesitamos información, que se haga una investigación en Colombia. Hasta ahora no sabemos si falleció o sigue con vida, no se sabe hasta el momento. Queremos la investigación correspondiente de la zona donde ha ocurrido. Eso es lo que pedimos”.
VIDEO: ¡Impactante! graban el momento en que arrojan a un joven desde un puente
2021-02-16
El PSG conquista la Copa Intercontinental 2025 tras derrotar al Flamengo en penales con una…
Además de la identidad, se conoció que el fletero era venezolano
El Deportivo Cali sacude el mercado 2026 tras alcanzar un principio de acuerdo para fichar…
Fico no se guardó nada y le dio duro a la 'Paz Total' del Gobierno…
Su familia se encuentra muy preocupada y agradece cualquier información que permita que Daco regrese…
La alianza asegura que su objetivo es ofrecer una alternativa política centrada y alejada de…