Desde hoy será cerrada la Autopista Medellín-Bogotá: de 4 pm a 6 am

Minuto30.com .- A partir del 15 de mayo se cierra la Autopista Medellín-Bogotá a la altura del Kilómetro 39, con el fin de realizar trabajos de recuperación en la vía.

En el horario que comprende desde las 4 de la tarde hasta las 6 de la mañana será cerrada la vía que comunica la capital del País con la capital antioqueña, en el tramo que lleva desde Santuario hacia Puerto Triunfo.

En el puente conocido como “La Granja” la reparación de la vía se hará en el martes y el próximo jueves

La Vía Medellín-Manizales continúa con paso restringido a un carril, luego del enorme derrumbre en el que desaparecieron tres conductores y un hotel de paso.

El IDEAM prevee lluvias lo que dificultará la recuperación de las vías Medellín-Manizalez y Medellín-Quibdó

[Minuto30.com]ikYkkJD6NBU[/Minuto30.com]

2012-05-15

Publicado por:
SoloDuque

Semana Santa bajo alerta sanitaria: dengue se dispara y fiebre amarilla ya deja muertos

Las autoridades advierten un fuerte aumento de dengue y alertan por fiebre amarilla tras varias…

Vendedor informal sacó cuchillo para obligar a un colado a pagar el pasaje en TransMilenio

Un nuevo hecho de violencia dentro de TransMilenio quedó grabado en video. Un hombre amenazó…

TRAGEDIA EN BELLO: Hallan a un bebé recién nacido, sin vida, en una acera

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la sede de Medicina Legal

Caen cuatro del Clan del Golfo en Andes: uno sería cabecilla clave en el suroeste antioqueño

Cuatro presuntos integrantes fueron capturados en Andes, incluyendo a un cabecilla señalado de extorsiones y…