Cortesía.
Archivo/Cortesía.
Desde el próximo viernes 12 de octubre y durante tres días, la magia y la comedia alegrarán a grandes y chicos en 70 funciones que traerá el séptimo Festival de Circos de Medellín, un encuentro organizado por la Administración Municipal con el acompañamiento de la Mesa de Circos que hace parte del Sistema Municipal de Cultura.
Más de 200 artistas realizarán espectáculos de circo tradicional, contemporáneo y callejero los cuales podrán apreciarse en 14 carpas ubicadas en distintos espacios públicos.
El desfile inaugural será este viernes a las 2:00 pm y partirá desde la Plaza de las Luces hasta la Plaza Botero por Carabobo Centro. 35 grupos participantes recorrerán las calles con su alegría para invitar a la ciudadanía.
La programación de los tres días se iniciará en la tarde y es con entrada libre. Los horarios y lugares pueden consultarse en la página web de la Alcaldía de Medellín en la sección de cultura.
2018-10-10
El volante Jaime Alvarado llega a Manizales para oficializar su fichaje con Once Caldas tras…
Continúan subiendo los lesionados por pólvora en Medellín. Las autoridades reiteran el llamado a vivir…
Medellín no baja la guardia en estas fiestas: la Línea 123 Agencia Mujer y todos…
El cobro de una deuda desató una balacera en el oriente de Cali que dejó…
Migración Colombia inadmitió a un ciudadano estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras detectar una…
Dimayor resta oficialidad a títulos de Copa Colombia previos a 2008, dejando al DIM con…