Una niña británica de cuatro años que estaba de vacaciones con su padre en la costa mediterránea de España escribió un mensaje en una botella que lanzó al mar, tras recorrer miles de kilómetros en el agua resultó en el principal río de Moscú, Rusia, donde fue encontrado por una pareja que le respondió.
Ella metió en la botella una foto donde salía con su padre de vacaciones el pasado 19 de mayo en Santa Susanna, al norte de Barcelona, y una nota que decía, “hola, mi nombre es Taylor Powell. Tengo 4 años y estoy de vacaciones en España con mi papá. Si encuentras esta foto, por favor responde con el nombre de tu país y una imagen”.
El frasco terminó en las manos de Alex y Sasha, una pareja residente de Moscú, aunque no dieron la fecha exacta cuando lo encontraron le respondieron a la niña con una foto del mensaje original y contándole donde lo había hallado.
“Cuando le dije a Taylor que alguien ha contestado el mensaje, su cara se iluminó completamente. Ella estaba muy feliz”, contó el padre de la pequeña, Ritchie Powell.
Presumen que la botella hizo este recorrido, le dio la vuelta a la península ibérica pasando frente a las costas portuguesas y la bahía de Vizcaya para luego dirigirse al norte, rodeando Irlanda y luego las escocesas islas Shetland, de acuerdo con la información de Centro Nacional de Oceanografía.
Aunque también pudo haber cruzado el mar del Norte y desde allí llegar a Rusia pasando antes por el mar Báltico y cambiando de rumbo al norte de Noruega.
2019-07-02
Al parecer el bus iba con varios pasajeros. Se desconoce cuántas personas heridas hay y…
La Policía de Bogotá desarticuló a la banda Los Pumas, responsable del robo de vehículos…
Lamine Yamal revoluciona las redes sociales tras lucir la camiseta de Luis Díaz en un…
Suspenden CDA tras descubrir que se alteró la revisión del bus de la tragedia escolar…
Jaime Alvarado dejaría el DIM para unirse a otro equipo del FPC a préstamo, sacudiendo…
La pólvora deja más heridos en Medellín y varias comunas ya concentran la mayoría de…