Alcaldía de Bogotá

Desde el próximo martes habrá pico y cédula en Bogotá para ingresar a locales de comercio, bancos, pagos de servicios y notarías

La Alcaldesa de Bogotá informó hace minutos que desde el próximo martes habrá pico y cédula en Bogotá para ingresar a locales de comercio, bancos, pagos de servicios y notarías.

La medida será de la siguiente manera:

-Cédulas terminadas en IMPAR: Restricción en días impares

-Cédulas terminadas en PAR: Restricción días pares

Pico y cédula no aplica para trabajar.


https://twitter.com/Bogota/status/1272303543064694785?ref_src=twsrc%5Etfw

“El control de ingreso de acuerdo al pico y cédula lo hará cada establecimiento de comercio o público, no la Policía”expresó Claudia López en su intervención.

La alcaldesa recordó que todo establecimiento de comercio debe inscribirse en https://bogota.gov.co/reactivacion-economica/, cumplir protocolos y tener la certificación para operar.

Todo el comercio entra a las 12 del día. Un establecimiento que incumpla causa el cierre de todo el centro comercial.

Estos son los horarios:

Sector manufactura y construcción en zonas no residenciales: ingreso 10 a.m. a 5:00 a.m.

– Construcción en zonas residenciales: se ejercen actividades entre 10 a.m. y 8:00 p.m.
– Comercio al por mayor y detal de bienes no esenciales: entre 12:00 mediodía y 11:59 p.m.
– Actividades profesionales, técnicas y de servicios en general: permanecer en teletrabajo o trabajo en casa para 80% de empleados y actividades.
– Comercio de bienes esenciales, de primera necesidad, servicios públicos, de salud y otros: SIN restricción de horarios.

2020-06-14

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…